El tratamiento Invisalign, la ortodoncia invisible
La correcta alineación y simetría de los dientes es una de las claves de una sonrisa perfecta. Para lograrla, una de las opciones más populares es el tratamiento Invisalign, la ortodoncia invisible. Una solución eficaz e innovadora, muy apreciada por su comodidad.
La técnica Invisalign ha supuesto toda una revolución en el mundo de la ortodoncia, ya que plantea una alternativa a los aparatos dentales tradicionales. Aún así, es conveniente conocer al detalle sus características, para saber si es el tratamiento que más nos conviene.
¿En qué consiste el Invisalign?
El tratamiento Invisalign permite alinear los dientes de forma prácticamente invisible. Esta técnica, desarrollada originalmente por la empresa Align Technology, se basa en el uso de alineadores transparentes elaborados en material termoplástico.
Los alineadores se fabrican tras realizar un estudio exhaustivo de los dientes del paciente, mediante la aplicación de tecnología 3D. De esta forma, el invisalign es un método completamente personalizado, que se adapta a las necesidades específicas de cada persona.
Los alineadores se reemplazan periódicamente, para que los dientes se puedan desplazar de forma gradual hacia la posición deseada. La duración del tratamiento Invisalign dependerá del objetivo de cada paciente, de acuerdo con el criterio de nuestros expertos en salud dental.
Las ventajas del Invisalign
El tratamiento Invisalign es la ortodoncia invisible porque, a diferencia de los tradicionales brackets, garantiza la discreción. Nadie notará que estás siguiendo este tratamiento, porque los alineadores dentales son imperceptibles.
Por otro lado, los dispositivos Invisalign se pueden quitar y poner fácilmente para comer y beber o cepillarse los dientes. Así pues, se trata de un método cómodo y sencillo, con el que obtendrás resultados óptimos con las mínimas molestias.
Invisalign en Gimeno Clínica Dental
Si crees que el tratamiento Invisalign se adapta a tus necesidades, no dudes en acudir a profesionales que ofrezcan todas las garantías. En Gimeno Clínica Dental ponemos a tu disposición al mejor equipo médico. Y sin que tengas que preocuparte por tu bolsillo. Nuestras opciones de financiación son flexibles y ventajosas, para que puedas cuidar tu boca como se merece.
Y si el tratamiento Invisalign no se adecua a tu caso particular, no dudes en consultar los otros tratamientos de ortodoncia que ofrecemos. De la mano de nuestros profesionales, seguro que encontrarás la solución idónea. Simplemente, contacta con nosotros. Queremos ser tu dentista de cabecera.