Ortodoncia invisible con Invisalign: sus cinco ventajas clave
La ortodoncia invisible con Invisalign ofrece múltiples ventajas en comparación con métodos más tradicionales. Aquí queremos explicarte las cinco que, desde nuestro punto de vista, destacan especialmente por encima de las otras. Si buscas una sonrisa perfecta, presta mucha atención.
Antes de empezar, con todo, merece la pena hacer un pequeño inciso y explicar muy bien qué es Invisalign. Se trata de una tecnología revolucionaria desarrollada por Align Technology para llevar la ortodoncia a otro nivel. Por eso, muchas personas han decidido apostar por ella a la hora de buscar la mejor de sus sonrisas. Y en Gimeno Clínica Dental podemos ponerla sin problemas al alcance de tu mano.
El tratamiento con Invisalign consiste en la creación de varias piezas alineadoras que se van cambiando gradualmente. En este caso, están hechas de material acrílico y son completamente transparentes. Con ellas, el especialista va colocando poco a poco los dientes en una nueva posición, hasta que alcancen su estado definitivo.
¿Estás indeciso? No te preocupes. Ahora mismo pasamos a detallarte las cinco ventajas clave de la ortodoncia invisible con Invisalign. La lista, posiblemente, podría ser algo más extensa. Y puede que se parezca, o no, a otras que puedes encontrar buceando por la red. En nuestro caso, no obstante, hemos preferido centrarnos en las que, para nosotros, son las más importantes.
Por qué deberías escoger Invisalign para mejorar tu sonrisa
En primer lugar, porque consiste en un tratamiento personal e intransferible. Los componentes del sistema Invisalign se confeccionan teniendo en cuenta las necesidades y la anatomía de cada paciente. Así, puede adaptarse perfectamente a tus características, lo que implica a su vez la segunda de sus ventajas: efectividad. Los efectos del tratamiento empiezan a notarse muy pronto. Y eso supone un gran estímulo a la hora de seguirlo. Sobre todo, porque requiere su tiempo para proporcionar resultados definitivos.
Con todo, la ortodoncia invisible con Invisalign ofrece también mayor rapidez, en comparación con otros tratamientos. Y esa, precisamente, es la tercera de sus ventajas. La cuarta, en este caso, es el confort. Al evitar los componentes metálicos, el tratamiento con esta tecnología resulta muy cómodo para el paciente. E incluso puede retirarse momentáneamente sin ningún problema para permitir la máxima higiene bucal.
Finalmente, la quinta y definitiva ventaja de Invisalign que queremos presentarte es su nulo impacto estético. No alteran la forma de la cara del paciente y, además, al estar fabricadas con un material transparente, resultan casi imposibles de ver. La imagen que se da ante los demás puede ser para muchos un freno al seguir un tratamiento de ortodoncia. Con este sistema, en cambio, no hay nada de qué preocuparse.
Ortodoncia invisible con Invisalign en Gimeno Clínica Dental
Si te has decidido a mejorar tu sonrisa con Invisalign, en Gimeno Clínica Dental podemos ofrecértelo con total garantía. Y sin que tengas que preocuparte por tu bolsillo. Podemos financiar tus tratamientos hasta 12 meses sin intereses. O, si necesitas más tiempo, también podemos poner a tu alcance otros planes de financiación en condiciones muy ventajosas. Lo que más nos importa es la salud de tu boca. Y la mejor de tus sonrisas es, siempre, nuestra principal carta de presentación.
A pesar de sus grandes ventajas en comparación con otros métodos, no todo el mundo puede recurrir a Invisalign. Si ese es tu caso, tampoco tienes por qué arrojar la toalla. En Gimeno Clínica Dental contamos con múltiples tratamientos de ortodoncia diseñados para adaptarse a tu caso particular. Y entre ellos, desde luego, hay algunos que resultan también prácticamente invisibles. Si deseas saber más acerca de este respecto, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Ante todo, queremos ponerte las cosas fáciles. Nuestro objetivo es convertirnos en tu dentista de referencia.