Fácil financiación y mutuas

En Gimeno Clínica Dental nos adaptamos a tu economía. Nuestro objetivo es cuidar de la salud de tu boca, sin que tengas que preocuparte por tu bolsillo. En ningún momento. Por eso, contamos con una tabla de precios asequibles y ponemos a tu alcance un par de programas de fácil financiación. Además, trabajamos también con algunas de las principales mutuas y aseguradoras del país. Si quieres saber qué ventajas podemos ofrecerte, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Queremos convertirnos en tu dentista de confianza.

Financiación

Tu economía no tiene por qué ser un impedimento para cuidar de la salud de tu boca y lucir siempre una sonrisa perfecta. En Gimeno Clínica Dental te ofrecemos los tratamientos más modernos para que puedas lucir siempre la mejor de tus sonrisas y también nos preocupamos por tu bolsillo. Por eso, te ofrecemos un modelo de financiación fácil, con la posibilidad de financiar tu tratamiento hasta 12 meses sin intereses. O, si lo necesitas, también puedes optar por una modalidad a cinco años con unas condiciones muy favorables. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos juntos tu caso particular. En Gimeno Clínica Dental no sólo cuidamos del bienestar de tu boca. También, del de tu bolsillo.

Queremos cuidar de la salud de tus dientes sin perjudicar tu bolsillo

Mutuas

Si estás en una mutua o cuentas con un seguro de salud, puedes aprovecharte de múltiples ventajas. Trabajamos con Assistència Sanitària, Asisa, Divina Pastora y Clínicum. Contacta con nosotros para consultarnos qué condiciones podemos ofrecerte para seguir cualquiera de nuestros tratamientos. En Gimeno Clínica Dental lo tenemos muy claro. La salud de tu boca es lo más importante para nosotros. Y tu sonrisa, nuestra mejor carta de presentación. Confía en nosotros y conviértenos en tu dentista de referencia.

Mutuas y aseguradoras de salud con las que trabajamos

Assistència Sanitària
Asisa
Gimeno Clínica Dental fácil financiación
Clínicum
Gimeno Clínica Dental fácil financiación