COVID-19: Comunicado de Gimeno Clínica Dental sobre las medidas de confinamiento
La COVID-19, la enfermedad provocada por el brote de coronavirus de finales de 2019, está multiplicando su número de contagios. Dada la situación de excepcionalidad que estamos atravesando, desde Gimeno Clínica Dental queremos comunicarte la adopción de nuevas medidas. En estos momentos, entendemos que son las más adecuadas para contribuir a frenar su expansión. Esta serie de decisiones se suma a las que ya habíamos adoptado previamente en las últimas semanas y son las siguientes.
Siguiendo las recomendaciones dictadas por el Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya ante la COVID-19, las instalaciones de nuestras clínicas permanecerán cerradas durante el periodo de confinamiento. Sólo se atenderán urgencias de manera telefónica a través de los siguientes números de teléfono: 68285296 y 615315495. Ante todo, buscamos garantizar la salud, tanto de nuestros profesionales como de nuestros pacientes. Además, la previsible falta del material sanitario que puede darse en esta situación hace que el correcto funcionamiento de nuestra actividad sea inviable.
COVID-19: frenar la expansión
Queremos pedirte disculpas por las molestias que puedan ocasionarte estas nuevas medidas, pero resulta del todo vital frenar efectivamente la expansión de la enfermedad provocada por el coronoavirus SARS-CoV-2. Desde el inicio de esta crisis sanitaria, hemos extremado las precauciones, tal y como puedes ver en este post. Al uso habitual de mascarilla, gafas y vestimenta protectora le sumamos una reducción de presencias en las salas de espera. Y, además, retiramos también todos los objetos que pudieran pasar de mano en mano, como revistas o folletos. No obstante, la situación se ha vuelto cada vez más y más comprometida y entendemos que tenemos la obligación de dar un paso más allá.
Estamos atravesando un momento especialmente delicado y todos debemos comprometernos al máximo para superarlo. Ante todo, queremos darte las gracias por tu comprensión y confiamos en verte de nuevo muy pronto.