Dientes perfectos

Conseguir una sonrisa que reluzca, deslumbrante, con dientes perfectos, es mucho más fácil de lo que te imaginas. En Gimeno Clínica Dental podemos ofrecerte varios tratamientos diseñados no sólo para mejorarla desde el punto de vista estético. También, para cuidar al máximo la salud de tu boca.

Estética dental

La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente. Con ellos, puedes mejorar tu sonrisa y contar con unos dientes perfectos. Y a la vez, mejorar también tu calidad de vida.

En nuestros centros podemos ayudarte a conseguir la mejor de tus sonrisas, pero tú también tienes que ayudarnos desde casa. Es muy importante que te cepilles cada día los dientes y que cuides de tu boca. Así, tu sonrisa será a la vez deslumbrante y saludable.

Dientes perfectos

Tratamientos

Para tener los dientes perfectos

Consigue una sonrisa de cine se mediante los tratamientos más avanzados:

Carillas de porcelana

Carillas

Son una serie de piezas hechas de composite o porcelana que se utilizan para alterar la forma, el color, el tamaño o la posición de los dientes dentro de la boca. El papel que cumplen, en este caso, es básicamente estético.

Dientes perfectos

Coronas 

Se utilizan para cubrir un diente completamente destruido. A su vez, también pueden cumplir una función estética. Se cimentan de manera fija sobre piezas o puentes dentales existentes y sólo un dentista puede extraerlas.

Dentadura perfecta

Implantes

Se usan para sustituir piezas dentales que se han perdido. Consisten en un pilar de metal y una corona o puente. No sólo mejoran la estética. También ayudan a recuperar la plena funcionalidad de tu boca.

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento

Consiste en un tratamiento destinado a mejorar el color de tus dientes. Para lograrlo, se recurre a la combinación de un gel específico con una fuente de luz especializada. Esta luz es la que activa los componentes del gel.