Consigue una sonrisa deslumbrante

Estética dental

La estética dental permite mejorar el aspecto general de tu sonrisa. Y en Gimeno Clínica Dental contamos con varios tratamientos que te permitirán iluminar tu rostro con un gesto deslumbrante. Como, por ejemplo, el uso de carillas de porcelana de altísima calidad o los métodos de blanqueamiento dental más avanzados.

Estética dental y salud

En Gimeno Clínica Dental nos preocupamos por la salud de tu boca, pero no dejamos de lado la estética dental. Un sonrisa perfecta requiere cuidados. Y nosotros estamos aquí para ayudarte a diseñarla, mantenerla o recuperarla.

La estética dental nos permite mejorar el aspecto general de tus dientes. Se trata de ir un paso más allá de los cuidados que requieren la salud de tu boca y de tus encías. Es posible que los hábitos o el paso del tiempo hayan alterado el color o la forma de tus dientes. O, incluso, que se noten demasiado los tratamientos que han recibido.

Por eso, en Gimeno Clínica Dental te ofrecemos tratamientos no sólo para que tu boca y tus dientes sean saludables. También queremos que su aspecto sea inmejorable. Para conseguirlo, contamos con tratamientos tan eficaces como los de ortodoncia, empastes estéticos, modelado de piezas con composite, carillas de porcelana, coronas, puentes y blanqueamiento dental. E incluso podemos ofrecerte incrustaciones estéticas.

Las carillas de porcelana pueden ayudarte a mejorar la imagen de tu boca

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son finas láminas de este material que se adhieren a la parte frontal de los dientes. Mediante ellas, se mejora de forma inmediata la estética dental de las piezas sobre las que se colocan. Su objetivo es conseguir un diente perfecto desde el punto de vista estético.
 
Gracias a los últimos avances tecnológicos, las carillas de porcelana pueden diseñarse y fabricarse con una precisión casi perfecta. Las nuevas técnicas de colocación, además, permiten colocarlas sin necesidad de tallar los dientes naturales. De esta manera, es perfectamente posible conseguir una sonrisa de cine sin dañar las piezas dentales de nuestra boca.

Ortodoncia: estética dental y funcionalidad

Los tratamientos de ortodoncia no sólo nos permiten mejorar la estética dental. En este caso, también pueden ayudar a mejorar la funcionalidad de la mordida. En Gimeno Clínica Dental contamos con los tratamientos más innovadores, adaptados a tus necesidades y a tu bolsillo. Nuestro compromiso es estudiar el caso particular de cada paciente y guiarlo para que escoja el tratamiento que mejor se adecua a sus circunstancias.

  • En Gimeno Clínica Dental podemos ofrecerte varios tipos de ortodoncia. Entre ellos se incluyen los tratamientos con Invisalign y otros tipos de ortodoncia invisible, así como otros más clásicos. 
  • Las tecnologías disponibles hoy en día permiten obtener resultados con un mínimo impacto estético a lo largo del tratamiento.
Los tratamientos de ortodoncia están diseñados para mejorar tu estética dental
Las coronas y puentes ayudan a sustituir piezas perdidas o dañadas
Los implantes también pueden ayudarte a mejorar la estética y funcionalidad de tu boca

Coronas y puentes dentales

Coronas dentales

Se utilizan para cubrir un diente completamente destruido. A su vez, también pueden cumplir una función estética. Se cimentan de manera fija sobre piezas o puentes existentes y sólo un dentista puede extraerlas.
 

Puentes dentales

Es una estructura compuesta por coronas unidas que se coloca entre dos piezas dentales o implantes con la finalidad de suplir uno o varios dientes perdidos contiguos. Los puentes no sólo pueden reemplazar los dientes por unidad. Nuestro dentista puede realizarte la cementación en los dientes naturales junto con el puente y también el implante.

Nuestro dentista desarrollará un análisis de la función de los dientes que faltan.

Te recomendamos una correcta higiene bucodental, realizar en Clínica Dental Gimeno revisiones periódicas y realizarte una limpieza dental  al año. Si si sigues estos consejos, tanto tus coronas dentales estarán en perfecto estado durante mucho tiempo.

 

Beneficios

  • Resuelven el problema de ausencia dental.
  • Mejoran la estética de la sonrisa.
  • Son de alta resistencia.
  • Recuperan la función masticatoria de la boca.

Blanqueamiento dental

¿Te has preguntado alguna vez porque tantos famosos lucen una sonrisa fantástica? Un correcto cuidado y una buena higiene, por supuesto, resultan siempre vitales a la hora de buscar la mejor estética dental. Pero, a veces, también hace falta darle un pequeño empujoncito y recurrir a un tratamiento específico.

El paso del tiempo y algunos malos hábitos, como el tabaquismo, pueden alterar el color de nuestros dientes. Para combatir estos efectos, desde Gimeno Clínica Dental podemos ofrecerte los tratamientos más avanzados de blanqueamiento dental. Si quieres volver a lucir una sonrisa deslumbrante, confía en nosotros. Nuestras técnicas, de altísima calidad, ofrecen unos resultados realmente extraordinarios.

El blanqueamiento es otro de los tratamientos que te ofrecemos en Gimeno Clínica Dental