Skip to content

Gimeno Clinica Dental, 
tu dentista de confianza

NUESTRA HISTORIA

Queremos contarte algunos datos sobre Gimeno Clínica Dental, sobre nosotros. Lo más importante, es que llevamos más de 20 años ayudando a nuestros pacientes a conseguir la mejor de sus sonrisas. Para ello, contamos con un extenso equipo médico, dirigido por el doctor Enrique Gimeno Ibáñez, quien decidió seguir los pasos de su padre y de su abuelo. Y en nuestros centros podemos ofrecerte, entre otros, servicios de odontología general y odontopediatría, implantología, cirugía dental y ortodoncia, tanto para niños como para adultos.

En esta página queremos mostrarte nuestro cuadro médico y otros datos sobre Gimeno Clínica Dental
Sobre nosotros

En los centros de Gimeno Clínica Dental ofrecemos tratamientos integrales para toda la familia

Hay algunos datos más sobre Gimeno Clínica Dental que pensamos que debes saber. En este caso, dónde prestamos nuestros servicios. Contamos con dos consultas, una situada en la Clínica Corachán de Barcelona y la otra, en Badalona. En ambas atendemos a los pacientes que nos visitan de manera personalizada, estudiando con cada uno de ellos su caso particular. Porque nuestro objetivo, en todo momento, es ofrecerles el asesoramiento más adecuado en todas las ramas del tratamiento bucodental que ofrecemos desde Gimeno Clínica Dental. Siempre, con lo último en tecnologías de instrumental y sedación, para que nuestros especialistas puedan ayudarte a mantener una boca perfectamente saludable.

Nuestras instalaciones

Nuestra clínica de Barcelona lleva ya mucho tiempo integrada en las instalaciones de la Clínica Corachán, uno de los centros médicos más prestigiosos de la ciudad. Además, también contamos con una consulta ubicada en pleno centro de Badalona, situada muy cerca del mar. En ambas podemos ofrecerte todos nuestros servicios, con los medios más modernos, para mantener tu boca saludable y permitirte lucir siempre una sonrisa radiante.

Entre los datos sobre Gimeno Clínica Dental que queremos presentarte está también todo lo referido a nuestras instalaciones
La localización de nuestras clínicas es parte de los datos sobre Gimeno Clínica Dental que queremos compartir contigo
Sobre nosotros
Sobre nosotros

Clínica Dental Corachán

Nuestras instalaciones en la Clínica Corachán de Barcelona, uno de los centros médicos con mayor renombre en la ciudad, cuentan con los medios más modernos. Porque, para nosotros, tu salud bucodental es lo más importante. Y por eso ponemos a tu disposición todos los tratamientos que ofrecemos desde Gimeno Clínica Dental, para que tu sonrisa ilumine siempre tu rostro.

Clínica Dental Badalona

En pleno centro de Badalona, muy cerca del mar, contamos también con unas instalaciones modernas, desde las que podemos poner a tu disposición todos los tratamientos que ofrecemos en Gimeno Clínica Dental. El compromiso de nuestro extenso equipo de dentistas es cuidar de la salud de tu boca y de tus dientes. Porque tu sonrisa es, siempre, nuestra mejor carta de presentación.

Equipo de dentistas en
Gimeno Clínica Dental

Entre los datos sobre Gimeno Clínica Dental que debes conocer nos encanta destacar nuestro cuadro médico. En nuestra clínica contamos con los mejores especialistas en odontología. Nuestro personal es joven y dinámico, pero cuenta también con muchos años de formación médica y experiencia. En esta sección de nuestra página web queremos presentarte a nuestros principales especialistas.