Gimeno Clínica Dental Badalona

Contacta con nosotros:
934 64 28 01
info@gimenoclinicadental.com

Gimeno Clínica Dental Badalona

Gimeno Clínica Dental Badalona cuenta con unas instalaciones confortables y modernas situadas muy cerca del centro de esta ciudad. En ellas te esperan la tecnología más avanzada y un cuadro médico de especialistas de alto nivel. Nuestro personal es joven y dinámico, pero cuenta también con varios años de formación y experiencia.

Para ofrecer nuestros servicios de odontología, además, contamos con los equipos más modernos. Por eso, en Gimeno Clínica Dental Badalona tenemos lo último, tanto en tecnología integral como en aparatos especializados. No necesitas desplazarte más lejos del centro de esta ciudad para disfrutar de los sistemas más vanguardistas.

 

Consulta-gimeno-badalona

 

Nuestro objetivo, en todo momento, es que el paciente encuentre un ambiente acogedor, con un clima relajado y tranquilo. Por eso mismo, nuestra clínica está situada a pie de calle, en una vía peatonal muy cerca de la playa. Si quieres venir en transporte público, puedes hacerlo tanto en tren como en metro. En ambos casos, sólo tendrás que dar un pequeño paseo para llegar a nuestras instalaciones.

Para nosotros, lo más importante es la salud de tu boca. Por eso, contamos con tratamientos que te ayudarán a recuperar o mejorar la funcionalidad de tus dientes. Y también, a lograr que su aspecto sea del todo deslumbrante. Tu sonrisa es siempre nuestra mejor carta de presentación.

Dentista en Badalona

En nuestro centro médico de Badalona contamos con los mejores especialistas y la tecnología más moderna.

Dónde estamos

Canonge Baranera, 52 | 08911 Badalona

Cómo llegar

  • Tren
    R1 | Estación de Badalona (8 minutos a pie hasta la clínica)
  • Metro
    Línea 2 | Parada: Pompeu Fabra (9 minutos a pie hasta la clínica)