Tratamiento dental sin dolor

Sin dolor. Eso es lo que muchos priorizan a la hora de cuidar de la salud de su boca y sus dientes. Saben que necesitan acudir a la consulta del odontólogo periódicamente, pero les paraliza el temor a sufrir molestias. Buscan tratamientos dentales sin dolor. Y, por eso, en Gimeno Clínica Dental contamos con los medios más modernos para poder ofrecértelos. Que puedas lucir en todo momento una sonrisa radiante es siempre nuestra mejor carta de presentación. Confía en nosotros y olvídate de una vez por todas de tu miedo a ir al dentista.

Sin nada de qué preocuparse

Ansiedad

A muchas personas el simple hecho de pensar en acudir a la consulta del dentista les genera una gran ansiedad. Está muy claro que no todas las personas tienen el mismo nivel de tolerancia al dolor. Y, para algunos, el simple hecho de pensarlo ya les produce escalofríos.

En Gimeno Clínica Dental lo primero es la salud de nuestros pacientes. Y, por este mismo motivo, nos esforzamos mucho para que su experiencia a la hora de acudir al dentista resulte de lo más natural. Contamos con la tecnología y los medios más modernos para ofrecer nuestros tratamientos dentales sin que el hecho de recibirlos provoque molestias innecesarias. Conviértenos en tu dentista de cabecera y acudir al odontólogo dejará de ser de una vez por todas un engorro que te quita el sueño.

Niños

Y, si tienes niños pequeños, tampoco tienes nada por qué preocuparte. En Gimeno Clínica Dental contamos con especialistas en odontopediatría, que harán que su visita al dentistas resulte lo más agradable posible. Queremos que, también para ellos, la visita al odontólogo sea una experiencia tan grata que no les importará repetirla.

 

En Gimeno Clínica Dental te ofrecemos tratamientos sin dolor para tus dientes
Gimeno Clínica Dental sin dolor

Tratamiento dental sin dolor

Anestesia

El uso de anestesias de todo tipo nos permite realizar tratamientos completamente indoloros. Incluso se puede evitar la molestia de la aguja de la inyección mediante otros métodos. Como, por ejemplo, la sedación por aire o la tópica.

Además de la anestesia local clásica, se han impulsado otros métodos, como la anestesia electrónica. Este método consiste en bloquear el dolor a partir de impulsos eléctricos enviados mediante electrodos.

Todos nuestros dentistas comprueban que la anestesia, sea cual sea, ha surgido efecto antes de empezar el tratamiento. No obstante, debes informarles en todo momento de si notas cualquier dolor o incomodidad que te intranquilice. Normalmente, esto se hace por medio de un signo, como levantar una mano, por ejemplo. Así, podrás comunicar que notas algo raro y el dentista parará un momento para buscar la solución más adecuada.

Gimeno Clínica Dental sin dolor
No tengas reparos en venir al dentista. Te ofrecemos tratamientos sin dolor.