Prótesis

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son unos elementos removibles que reemplazan piezas que han desaparecido. Aunque hay personas a las que les lleva un cierto tiempo acostumbrarse a ellas, el uso de los materiales más modernos ha permitido que sean más cómodas y que tengan un aspecto más natural. Si no puedes o no deseas recurrir a los implantes, las prótesis pueden ayudarte a volver a lucir una sonrisa perfecta y plenamente funcional.

Tratamiento personalizado

Hay personas a las que les cuesta adaptarse a llevar prótesis dentales. Por eso, desde Gimeno Clínica Dental te ofrecemos un tratamiento personalizado, para ayudarte a acostumbrarte a su uso. Recurrimos a ellas para reemplazar piezas que han desaparecido, de tal manera que pueden quitarse y volver a colocarse fácilmente en la boca.

Las prótesis dentales actuales son muy diferentes de las que se utilizaban en un pasado no tan lejano. El uso de materiales y técnicas más modernas ha permitido que tengan una apariencia mucho más natural. Y también, que resulten mucho más cómodas de llevar. En Gimeno Clínica Dental estamos aquí para ayudarte a seleccionar el tipo de protésis que más le conviene a tu caso particular. Determinando, en todo momento, si es necesario reemplazar sólo algunas piezas o si es mejor optar por una prótesis completa.

Prótesis

Tipos de prótesis dentales