Implantes dentales

Implantes dentales

Recupera tu sonrisa por medio de los implantes dentales más innovadores del mercado. La implantología te ayuda a mantener no sólo la estética de tu boca, sino también a garantizar su máxima funcionalidad en el caso de que alguna pieza no sea recuperable por medio de otros tratamientos.

Cirugía mínimamente invasiva

No todos necesitamos recurrir a implantes dentales. A veces, es posible salvar las piezas que forman parte de nuestra dentadura con otros tratamientos. Pero, si la mejor solución para tu problema es la implantología, en Gimeno Clínica Dental contamos con los más innovadores del mercado.

En la mayoría de los casos, nuestros implantes dentales se llevan a cabo por medio de cirugía mínimamente invasiva. Para ello, los colocamos a través de un orificio de su tamaño exacto, sin necesidad de sutura posterior. Nuestra técnica, además, reduce tanto la inflamación como las molestias posteriores al tratamiento.

En algunos casos, el paciente incluso puede marcharse con los implantes puestos. Confía en nosotros y es posible que puedas lucir desde el primer día una sonrisa perfecta y plenamente funcional.

Implantes dentales

Tipos de implantes

Implante dental una sola pieza

Implante unitario

Implante dental una sola pieza
Dos o más dientes

Implante dental parcial

Dos o más dientes
All on 4

Implante dental completo

All on 4
Implantes para prótesis extraíbles

Implante Locator

Implantes para prótesis extraíbles

Cuándo recurrir a implantes dentales

Cuando no existen dientes o su rehabilitación es difícil o imposible, la sustitución por implantes dentales es la mejor solución. No sólo por estética. Con ellos, se recuperan de manera fija y cómoda todas las funciones: masticar, hablar, estabilizar las muelas vecinas y antagónicas, conservar el hueso de la zona, etc. Además, evitan la aplicación de sobrecargas a los otros dientes. Algo que no consiguen ni un aparato removible, de quita y pon, ni un puente tradicional.

  • Los implantes dentales son unas fijaciones de titanio puro que se colocan en el hueso maxilar. Su objetivo es sustituir las raíces de las piezas perdidas.
  • Las tecnologías disponibles hoy en día permiten que la colocación del implante, formado por el pilar y la corona o el puente protésico, se realice de forma simultánea.
  • En Gimeno Clínica Dental contamos con revolucionarios sistemas de proyección del tratamiento e implementación quirúrgica. Ambos nos permiten planificar la cirugía con una gran precisión.

Respondemos a tus dudas