Gimeno Clínica Dental Corachán

Contacta con nosotros:
932 803 141
info@gimenoclinicadental.com

Gimeno Clínica Dental Coranchán

Gimeno Clínica Dental Corachán te ofrece los mejores especialistas y la tecnología más moderna dentro de la prestigiosa Clínica Corachán. Así, contamos con unas instalaciones confortables y modernas al servicio de un cuadro médico de especialistas de alto nivel. Nuestro personal es joven y dinámico, pero cuenta también con varios años de experiencia y formación médica.

Además, para ofrecerte todos nuestros tratamientos, contamos también con la tecnología más moderna. Así, podemos poner a tu disposición tanto equipos integrales como sistemas especializados. Siempre, teniendo muy en cuenta las necesidades concretas de cada paciencia. El hecho de estar situados dentro de la Clínica Corachán, por otro lado, también nos permite disponer de los quirófanos más modernos. Así, podemos ofrecerte tratamientos quirúrgicos con las menores molestias posibles.

Nuestro objetivo es que, en todo momento, nuestros pacientes disfruten de un ambiente acogedor, dentro de un clima tranquilo y relajado. La salud de tu boca es nuestra principal preocupación. Y tu sonrisa, nuestra mejor carta de presentación.

Gimeno Clínica Dental Corachán te ofrece los mejores especialistas y la tecnología más moderna en la prestigiosa Clinica Corachán.

Gimeno Clínica Dental Corachán
Gimeno Clínica Dental Corachán

Otras ventajas de la clínica

En Gimeno Clínica Dental Corachán no sólo disponemos de una sala de espera. También contamos con una bonita cafetería, situada en la planta baja de las instalaciones de la Clínica Corachán. Así, si llegas con antelación, o si te acompaña alguien, la espera será mucho más amena.

Además, también contamos con parking privado para nuestros pacientes, situado en el mismo centro médico. Si lo deseas, podrás acudir a nuestra consulta con tu propio vehículo y acceder directamente a la clínica. Y ni siquiera tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento en la zona.

Dónde estamos

Manuel Corachán 4, 1ª Planta, Despacho 103, BCN

Cómo llegar

  • Autobuses
    6, 34, 70, H6, V3 y V7
  • Metro
    Línea 3 Maria Cristina
  • Ferrocarriles de la Generalitat
    Tres Torres y Sarrià
  • Parking
    400 plazas con acceso directo a la clínica